​Guitarras Vega  Delyra

El  lujo  de  pararse  a sentir

---------------------------------

En cerca de dos décadas, las Guitarras Vega Delyra se han posicionado en el mercado español e internacional como instrumentos de clase mundial.

Guitarristas de renombre, estudiantes de guitarra y grandes aficionados a la guitarra española, han llegado a nuestro taller en Gelves desde países como Canadá, Francia, Suiza, Argentina, Costa Rica, Brasil, Ecuador,  Japón y por supuesto España, buscando nuestras guitarras, o incluso tomándose el tiempo para construirlas en nuestro taller, en los cursos ofrecidos para profesionales y estudiantes y aficionados en general, a la guitarra española. (Ver cursos de construcción)

Estamos muy agradecidos a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y hacemos todo el esfuerzo para seguir mejorándonos cada día.

A continuación, compartimos algunas de las razones que nuestros clientes han compartido con nosotros para explicarnos su preferencia por las guitarras Vega Delyra. Tu voz nos ayuda a mejorar y nos hará llegar más lejos. ¡Gracias!

---------------------------------

Nuestros clientes hablan:

 

-Un constructor único, referente de trabajo preciso y minucioso e instrumentos de primerísimo nivel. Luthier de cabecera de los profesionales tanto por sus instrumentos como por sus arreglos y ajustes. Estoy esperando mi segunda guitarra de él, con eso queda todo dicho.

 

-¡¡Guitarras espectaculares!! Excelente luthier, que trabaja la madera con amor, pasión, respeto y cuidado. Sin duda uno de los mejores guitarreros de la zona.

 

-Realmente es asombroso el cariño, el mimo y la profesionalidad que este luthier pone en cada uno de sus trabajos. Son las mejores guitarras que he podido conocer. Su autenticidad, su originalidad y la relación calidad-precio es insuperable.
Su compromiso con la naturaleza y con la sostenibilidad es encomiable y su filosofía en la fabricación de guitarras son dignas de imitar.
Desde aquí invito a que conozcáis su taller y sus trabajos. No quedareis defraudados.

 

-Desde hace mucho tiempo vengo acompañando el trabajo del maestro José Miguel Vega, de guitarras Vega Delyra.
Su constante evolución a lo largo de estos años ha dado como resultado un instrumento que reúne dos cualidades innegociables para cualquier guitarrista; sonoridad y comodidad.
Guitarras construidas con maderas sostenibles (además de la tradicionales), de una refinada belleza estética.

 

-Creo que es actualmente de los pocos constructores realmente comprometidos con su trabajo: artesanal, sonido espectacular, guitarras comodísimas y hechas con maderas 100% sostenibles. Yo tengo una Pedrez (serie que hizo hace una década) y estoy encantado con ella. Muy recomendable.

-Excelentes resultados en la construcción tradicional de guitarra española, clásica y flamenca;

 

-Investigación y experimentación continua en materiales y técnicas de sonido, uniendo tradición y vanguardia;

 

-La construcción con maderas nobles y de proximidad, no es problema para tener acabados bellos y funcionales.

 

-Todos como clientes somos únicos. Pero la flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada guitarrista en la construcción de los instrumentos, Vega Delyra las lleva a cabo y sorprende como lo hace posible.

 

-Compromiso real con el medio ambiente. Fomento y promoción de maderas de kilómetro cero (producidas a menos de 10 kms de su taller en Gelves);

 

-Compromiso social y apoyo a la cultura local, la diversidad en el flamenco y la igualdad de género;

 

-Instrumentos bellos, ligeros, de gran sonoridad y durabilidad.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Telf. +34 696349715